Banco Regional

Centro Móvil de Atención

Próximas visitas:

PDTE. FRANCO
Martes 19/10 (Empresa LA YUTEÑA)
MINGA GUAZU
Miércoles 20 y Jueves 21/10 (Empresa CARGILL)
CAMPO 9
Viernes 22/10 (Empresa HILAGRO)
¿Qué es el Centro Móvil de Atención?

    Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a través de la innovación y la tecnología, Regional presenta el primer Centro Móvil de Atención Bancaria del país, el cual llevará los trámites hasta el cliente; recorriendo el territorio nacional. Una instalación pensada y desarrollada exclusivamente para proveer servicios financieros llegando a todo el país.

    Es un vehículo modificado que posee todo lo necesario para la atención de clientes y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.

    Este proyecto invierte el modelo tradicional de gestión instaurado en el mercado: ahora es el Banco el que acude a vos!

    La oficina móvil no contará con caja, cajero automático o Terminal de Autoservicio respetando las recomendaciones de seguridad física, por lo que no se manejará efectivo, cheques, ni se transportarán valores.

    Con este servicio, Regional incorpora una exclusiva innovación en el sistema bancario paraguayo.

¿Qué servicios ofrece?

    A través de esta oficina móvil que recorrerá diversas ciudades del país, los clientes podrán solicitar:

    • La apertura de cuentas.
    • Emisión y regrabación de tarjetas de crédito.
    • Desembolsos de préstamos en cuenta.
    • Gestionar la entrega de kits nómina y de chequeras.
    • Habilitar claves de canales digitales.
    • Actualizar datos.
    • Adquirir seguros a través de Regional Seguros.
    • Realizar inversiones por medio de Regional Casa de Bolsa.


x