Nosotros

  • Nuestros accionistas fundadores soñaron y crearon un Banco, inicialmente pequeño pero con futuro, destinado a atender principalmente a los productores del interior del país.

    Banco Regional nace con una fuerte convicción de trabajo y voluntad para llevar adelante al país; con un fuerte arraigo en lo nuestro y con la confianza de que en Paraguay se puede.

    En todo este tiempo hemos vivido permanentes cambios, pero los valores fundamentales de honestidad, transparencia y trabajo en equipo continúan siendo los cimientos sobre los cuales se apoyan todas nuestras acciones.

    Con una trayectoria basada en el compromiso con el desarrollo del país; y con el compromiso de convertirnos en el Banco líder y el mejor Banco para nuestros clientes, en el año 2008 nos hemos aliado con uno de los mejores Bancos a nivel mundial Rabobank de Holanda, y hemos adquirido el Banco ABN AMRO Paraguay.

    El dinamismo y la fuerza del Banco Regional sumado al conocimiento adquirido tras años de experiencia del ABN AMRO en el Paraguay; y la solvencia del Rabobank de Holanda, se conjugan para formar una nueva gran institución,”el Gran Banco Regional”; abriendo grandes oportunidades de negocio en nuestro país y en el mundo.

    Estatuto Social

    Estructura y Organización de la S.A.E.C.A.

    Estructura y Organización del Directorio

Así trabajamos

A quién atendemos

  • Nuestra filosofía de trabajo se centra fundamentalmente en el foco al cliente; siendo éste el motivo principal de nuestras acciones; buscando constantemente ofrecer los productos y servicios más competitivos del mercado; una importante presencia en todo el país; y la construcción de un relacionamiento de mutua confianza. Sabemos que nuestros clientes requieren condiciones preferenciales para sus operaciones, así como productos y servicios acordes a su perfil. Es por ello que ofrecemos una atención especial a través de la segmentación de cartera de cliente en diferentes Bancas, sin estar limitada a los patrones tradicionales para brindar respuestas integrales y oportunas a sus necesidades. Apoyamos a las personas físicas, a los asalariados, profesionales independientes , así también la actividad de las unidades productivas, industriales, comerciales y de servicios que operan en el país. Apoyamos la modernización de las empresas y los nuevos proyectos industriales, con financiación a mediano y largo plazo.

    Apuntamos al desarrollo social y económico del país por ese motivo siempre intentamos promover proyectos que aporten beneficios sociales y económicos a la mayor cantidad de personas, con el debido cuidado a la naturaleza y el medio ambiente, atendemos a proyectos que aporten valor agregado, ocupación de mano de obra, oportunidad a jóvenes para que puedan desarrollar sus aptitudes y a emprendedores con proyectos innovadores.

Nuestra Esencia
  • La esencia de nuestra organización se traduce en nuestra forma de ser, la cuál, sustentado en nuestra Misión, Visión y Valores, nos inspiran día a día llevar a la realidad nuestro compromiso.

Nuestro Compromiso con el País
  • Banco Regional nace con una fuerte convicción de trabajo y voluntad para llevar adelante al país; con un fuerte arraigo en lo nuestro y con la confianza de que en Paraguay se puede.

    Este es el espíritu que forma parte de nuestros valores; creemos que con voluntad, trabajo, confianza, actitud positiva y sobre todo integridad podemos construir un Paraguay mejor para todos.

    De igual manera, nuestro compromiso con el sector productivo, la agroindustria, el sector comercial nacional e internacional y la extensa gama de productos financieros, nos permiten ofrecerle hoy “Un Gran Banco”.

    Para el logro de todo esto mantenemos un fuerte compromiso con nuestros Recursos Humanos; conformado por un equipo altamente calificado de 600 funcionarios, quienes creemos firmemente son parte esencial de nuestra organización y en quienes hacemos tangible nuestra esencia todos los días.

    Asumir este compromiso es posible gracias al permanente apoyo y acompañamiento que brindan los accionistas, lo cuál nos motiva a seguir creciendo en un mercado altamente competitivo.

Misión
  • Estar comprometidos con el éxito de Nuestros Clientes.

Visión
  • Innovar permanentemente para ser el banco de la gente exitosa y protagonista del desarrollo del país.

Valores
    • Integridad
    • Profesionalismo
    • Actitud Positiva

Accionistas e Inversores

  • Conocé todos los reportes, memorias y balances publicados en el siguiente enlace: Reportes y Balances

Calificación del Banco

Calificación de Riesgos a Banco Regional S.A.E.C.A.:
x