Préstamos

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo?

¿Cómo accedés a un préstamo?Los requisitos varían de acuerdo al tipo de préstamo solicitado, para recibir información específica, completá con tus datos el formulario ubicado en la página en la que se muestra la información del préstamo de tu interés, y en breve te estaremos contactando para explicarte cómo acceder al mismo. Accedé a la información sobre los diferentes tipos de préstamos disponibles a través del siguiente enlace: Préstamos

Cuenta Corriente

¿Cuáles son los requisitos para acceder a una cuenta corriente?

En el siguiente enlace, encontrarás toda la información detallada acerca de los requisitos para acceder a una cuenta corriente: Cuenta Corriente

Tarifario

¿Cuáles son las tasas de interés de los diferentes productos?

Las tasas varían de acuerdo al tipo de producto; en el siguiente enlace encontrarás la información sobre las tasas vigentes: Tarifario Actual

Regional Móvil

¿Cómo obtengo la aplicación Regional Móvil para smartphones?

La aplicación la podés descargar sin costo, directamente desde las tiendas Google Play Store o App Store, una vez instalada, simplemente seguí los pasos.

Tarjetas de Crédito

¿Dónde puedo realizar los pagos de mis tarjetas de crédito de Regional?

Los pagos de tus tarjetas los podés hacer directamente desde Regional Web, Regional Móvil, en la terminales TAS ubicadas en nuestras sucursales, en cualquier cajero automático de la Red Infonet, o en cualquier boca de cobro de Infonet Cobranzas.

¿Cómo suscribo un débito automático en mi Tarjeta de Crédito?

Debés comunicarte con nosotros al 0800 11 1800 o acercarte a una de nuestras sucursales para completar el formulario correspondiente.

Regional Web

¿Cómo obtengo mi clave de acceso para Regional Web?

Para suscribirte a Regional Web y obtener tu clave de acceso, podés comunicarte con nosotros al Contact Center a través de nuestra línea gratuita 0800 11 1800 o el (071) 219 0000, o bien acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.

Contact Center

¿Cómo puedo comunicarme con el Contact Center?

Podés llamar a nuestra línea gratuita 0800 11 1800 o al (071) 219 0000, las 24 horas, 7 días a la semana, o escribirnos a info@regional.com.py. También podés contactar con nosotros en las Redes Sociales, siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram.

Para clientes corporativos se encuentra habilitada la linea (021) 619 4500 para una atención personalizada.

Grandes Puntos

¿Cómo realizo el canje de puntos del programa Grandes Puntos?

Para realizar el canje, debes acercarte a alguna de nuestras sucursales, dónde el personal de atención te entregará el cupón con el valor del canje para su uso en el comercio de tu preferencia, siempre que el mismo esté adherido a Grandes Puntos. En el siguiente enlace podrás conocer toda la gama de comercios que participan actualmente del programa: Beneficios

Política de uso de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en el ordenador del usuario, al acceder a una página web, con el objetivo de almacenar y recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde dicho equipo.

Leé más sobre nuestra política en este enlace: Politica de Uso de Cookies